Lee esto antes de iniciar un emprendimiento part-time

Muchos expertos les dirán que no se puede tener éxito como empresario a tiempo parcial, como cualquier buena empresa al iniciarla requerirá un compromiso del 100 por ciento de su tiempo y energía. Pero muchos de nosotros no tienen suficientes ahorros para vivir durante un año o más sin un sueldo, eso sin contar el fondo de la puesta en marcha y el costo de alimentarse a sí mismo y a la familia. Por lo tanto recomiendo a menudo que los empresarios mantengan su trabajo hasta que la puesta en marcha esté produciendo ingresos. Así fueron los inicios de www.fontanerosmadrid24horas.net y ahora es sumamente exitosa.

Por supuesto, si usted tiene inversores ansiosos de darle dinero, o un tío rico para mantenerse a flote, no hay nada malo con un compromiso dedicado y completo para la puesta en marcha. Todos entendemos el riesgo de competidores cerrando rápidamente, y el cambio de las condiciones de mercado antes de que podamos lanzar nuestra solución.

Para los que decidieron mantener su trabajo diurno aquí hay varias recomendaciones por las cuales pueden optar para poder administrar su tiempo adecuadamente y completar su meta de ser un empresario no dedicado a tiempo completo, al menos por los momentos, pero con la meta de que si todo sale bien, dedicarse exclusivamente a su empresa.

Encuentra un co-fundador: Dos co-fundadores ambos trabajando part-time son incluso mejor que un fundador a tiempo completo. Ambos necesitan de habilidades que se complementen y la habilidad de debatir distintas alternativas además de tener la tendencia de mantenerse motivados. Ninguna de estas cosas se pudiese hacer si se trabajase solo. Cabe destacar que Cerrajeros Malaga se creó con dos co-fundadores.

Mejorar al decirle “no” a tus amigos: Aprender a administrar tu tiempo es crítico. Cada quien alrededor de ti le encanta agregar cosas nuevas a tu agenda. Lo clave en este caso es aprender a decir no sin proporcionar una larga lista de excusas, o sin quejarte de cuán ocupado estás. Es imposible satisfacer a todo el mundo así que da prioridad a tus metas primero.

Prepárate a ti mismo para un largo viaje hacia el éxito: Seth Godin es famoso por decir que el tiempo promedio para tener éxito en un proyecto que iniciaste es seis años incluso si se está trabajando a tiempo completo. Como cualquiera de ellos, la primera versión lo más probable estará mal, requerirá de uno o más modelos.  Electricistas autorizados centro Madrid tardó en desarrollarse como se esperaba, pero al final valió la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *