¿Quiénes reemplazarán a Zuckerberg?

Mark Zuckerberg definitivamente fue la persona que tomó la antorcha de las manos de Bill Gates e hizo consigo, un desarrollo maravilloso dentro de las redes sociales para crear la red más frecuentada en todo el mundo, la que giró más revuelo y la que influenció a muchas otras redes a hacer ideas similares. Facebook terminó siendo un fenómeno sumamente influyente que puso a las redes sociales de nuevo en el mapa.

Definitivamente, Zuckerberg es un hombre brillante con una mente muy creativa, ahora, ¿Quiénes serán los que lo sucedan a él de la misma manera que pasó con Bill Gates? Tenemos una buena idea.

La ruta BBVA que es un viaje para jóvenes que trabajan para un futuro mejor, tienen consigo a un buen número de muchachos brillantes que relucen con su idea y buscan desarrollar su propio start up que al final de cuentas puede ser de utilidad inmensa para la sociedad además de que se ven prometedoras a la hora de comercializarlas.

Todo apunta muy bien para ellos, uno de los muchachos involucrados en este proyecto es Javier Martínez, el cual es un joven madrileño que tiene la idea de explotar la energía fantasma, lo cual es la energía que se genera por el movimiento del ser humano, esto es un proyecto que se ve muy ambicioso, sin embargo, con la inversión necesaria puede llegar a ser algo totalmente increíble.

Muchos otros tienen deseos de desarrollar una aplicación móvil que podría dejar una huella en la humanidad, Mireia Roig por ejemplo, desea desarrollar una aplicación capaz de recopilar toda la información médica de un individuo y que se tenga la información a la mano en cualquier momento. Esto supone algo de gran utilidad por el simple hecho de que la mayoría de nosotros no conocemos nuestra historia médica a plenitud, entonces a la hora de tomar decisiones inmediatas que requieran de dichos conocimientos, lo hace problemático y nos cohíbe.

Todas estas ideas parecen tener mucho que demostrar, y parece que serán muy prometedoras si reciben la inversión adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *